in

Alivio Del Dolor De Espalda Con Acupresion



Alivio Del Dolor De Espalda Con Acupresion: ¿Sufres de espasmos y de dolores de espalda frecuentes? La acupresión puede proporcionar mucho alivio del dolor.

SUSCRIBETE AL CANAL AQUI:

MI BLOG:

SIGUEME:

“Alivio Del Dolor De Espalda Con Acupresion”

La acupresión es una forma suave, no invasiva de la terapia que maneja el dolor mediante la aplicación de presión en ciertos puntos del nervio en el cuerpo. Implica el uso de pulgares, dedos y codos para aplicar consistente y justa la cantidad correcta de presión sobre estos puntos.

Esta antigua práctica china de acupresión funciona mejor que cualquier cosa que la medicina moderna ha ideado para tratar el dolor de espalda, y los estudios lo han demostrado.

Un estudio de 2006 publicado en el British Medical Journal informa que la acupresión fue eficaz para reducir el dolor de espalda baja en términos de discapacidad, puntuaciones de dolor y estado funcional. El beneficio se mantuvo durante seis meses.

En 2012, un estudio publicado en Evidence-Based Medicina Complementaria y Alternativa encontró que siete días de tratamiento acupuntura auricular punto conducen a la reducción del dolor entre los pacientes con dolor lumbar crónico.

Además de eso, obtendrá los muchos otros beneficios de la acupresión. Le ayudará a relajarse, dormir mejor, comer mejor y sentirse mejor en general.

La acupresión se puede hacer en casa, si sabe dónde aplicar la presión. También se puede hacer por un practicante entrenado en acupresión.

Aquí están los puntos de acupresión importantes para tratar el dolor de espalda.

1. Puntos inferiores de la espalda (mar de la vitalidad)

Varios puntos de acupresión ubicados en la parte inferior de la espalda se pueden utilizar para tratar problemas de espalda como dolor en la parte inferior de la espalda o ciática. Estos puntos más bajos de la espalda también se llaman el mar de la vitalidad.

Están ubicados en una línea horizontal a nivel de la cintura. La ubicación exacta se encuentra entre la 2ª y 3ª vértebras lumbares (es decir, L 2 y L 3). Las vértebras lumbares son los cinco huesos espinales que se encuentran entre la caja torácica y el hueso pélvico, formando la columna vertebral en la espalda baja.

“Alivio Del Dolor De Espalda Con Acupresion”

Aplicar la presión adecuada en los puntos más bajos de la espalda B 23 y B 47 en ambos lados de su cuerpo (es decir, las mitades derecha e izquierda) aliviará el dolor de espalda baja, ciática y otros problemas de salud relacionados.

Comience presionando suavemente hacia abajo en B 23 y B 47 en ambos lados de la espalda durante un máximo de 1 minuto a la vez.

Tome respiraciones profundas mientras aplica presión y aumente lentamente la presión mientras exhala.
Deje de aumentar la presión una vez que haya alcanzado el umbral del dolor.

Continúe aplicando presión constante durante 1 minuto.
Repita según sea necesario hasta que su dolor de espalda disminuya.

Alternativamente, puede usar la parte superior de las manos para masajear esta área varias veces al día para aliviar el dolor de espalda baja.

Precaución: Esta técnica de acupresión no es para usted si tiene una espalda débil. Siempre consulte a su médico antes de aplicar presión sobre sus puntos más bajos de espalda.

2. Punto de Estómago (Mar de Energía)

El punto del estómago o CV 6, también conocido como el punto de mar de la energía, es especialmente útil para el tratamiento de los dolores de espalda.

Este punto se encuentra a una distancia de dos dedos o 1½ pulgadas por debajo de su ombligo.

Punto de acupuntura de estómago CV 6 para dolor de espalda

La aplicación de presión firme y constante en este punto proporcionará a corto y largo plazo de alivio de los problemas de espalda baja y el dolor mediante el fortalecimiento de los músculos en la parte inferior de su cuerpo entre la cintura y las caderas.

En la mano derecha, mantenga los dedos índice, medio y anular juntos. Coloque estos tres dedos justo debajo de su ombligo.
El punto firme que sientes con tu dedo anular es el CV 6 puntos. Aplique presión constante sobre este punto con las yemas de los dedos durante un máximo de 1 minuto.
Repita 2 o 3 veces a intervalos de 10 minutos para tratar su dolor de espalda.

Precaución: Se aconseja a las personas mayores ya las mujeres embarazadas que tengan cuidado al usar esta técnica. Si usted tiene músculos débiles del estómago o está sufriendo de cualquier dolencias gástricas, aplique la presión con su palma en vez de sus yemas del dedo.

“Alivio Del Dolor De Espalda Con Acupresion”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by lena

Foodie, Performer, Water Protector, Avid Baker, Syndicate Aggregator. I probably still live in my mom's basement.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

‘Blacks for Trump’ Supporter is Ex-Cult Member

Workaholic Narcissists Want To Be The “Go To Person” At All Times