in

Remedios Con Miel Para La Salud [COSAS QUE NO SABES]



SUSCRIBETE AL CANAL AQUI:

MI BLOG:

SIGUEME:

“Remedios Con Miel Para La Salud”

La miel es una rica fuente de azúcares naturales, la miel contiene antioxidantes y flavonoides que son beneficiosos para la salud. Sus potentes propiedades antibacterianas y antisépticas ayudan a mantener a raya las infecciones bacterianas y fúngicas.

Otros nutrientes que tiene la miel son riboflavina, niacina, vitaminas B12 y C, calcio, hierro, potasio, fósforo y magnesio.

La miel funciona como un antiséptico natural y tiene muchas propiedades antimicrobianas que pueden esterilizar heridas y promover la curación, a la vez que reducen el dolor, el olor y el tamaño de la herida.

Coloca una capa de miel en el sitio de la herida. Cúbrelo con una gasa y un vendaje, si es necesario. Reemplázalo unas cuantas veces al día, según sea necesario.

La miel funciona como un supresor de la tos. También ayuda a eliminar la mucosidad y calmar la garganta.

Bebe una taza de leche caliente o té de hierbas reconfortante con 1 cucharada de miel dos veces al día para calmar el dolor de garganta.

Su propiedad hidratante forma una capa protectora sobre la piel y ayuda a aliviar la sequedad, las llagas y la descamación de la piel . Además, tiene compuestos antiinflamatorios que combaten la inflamación y estimulan el sistema inmunológico.

Frota un poco de miel en la piel seca y desigual. Déjalo reposar durante aproximadamente 30 minutos antes de lavarlo. Hazlo 1 o 2 veces al día, según sea necesario.

“Remedios Con Miel Para La Salud”

Un estudio publicado en Evidence-Based Complementary and Alternative Medicine en 2014 encontró que los polifenoles de la miel son útiles para mejorar los déficits de memoria y pueden actuar a nivel molecular.

El remedio más simple es solo tomar de 1 a 2 cucharadas de miel, ya sea por la mañana 30 minutos antes del desayuno o justo antes de acostarte.

La miel ayuda a limpiar el colon al eliminar las toxinas. Ayuda a promover buenas bacterias en el colon, lo que resulta en una mejor digestión. Esto a su vez ayuda a prevenir y tratar los síntomas de hinchazón, gases y reflujo ácido.

Toma de 1 a 2 cucharaditas de miel con el estómago vacío para calmar el dolor abdominal y prevenir gases e hinchazón.

Combate el insomnio
Lucha contra el acné
Aumenta la inmunidad
Bueno para la salud del cabello

“Remedios Con Miel Para La Salud”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by lena

Foodie, Performer, Water Protector, Avid Baker, Syndicate Aggregator. I probably still live in my mom's basement.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ocean Mysteriously Vanishes-Artic Sea is Shifting South-Rising Seas Threaten U.S. Coastline

Could Freezing Your Body Offer a Chance at Immortality?